domingo, 13 de noviembre de 2011

NOVEDADES..




Hola a Tod@s!! cuanto tiempo. Ahora puedo decir que me siento más relajada y con más tiempo libre, por eso quiero ir actualizando poco a poco e ir colgando mis últimos trabajos.

Tengo una novedad que contar!! y es que si dios quiere dentro de 5 meses seré mamá de un niño!. Al menos eso me han dicho en mi última ecografía. Espero que no se equivoquen porque ya nos hemos hecho a la idea y yo ya me he lanzado a comprar alguna cosilla para ir pintandole. No sé si será pronto o no pero me hacia ilusión y no me pude resistir.  También voy haciéndome bocetos mentales sobre cómo quiero la habitación. En mi casa tenemos dos habitaciones libres llenas de trastos, así que perfectamente puedo adecuar una para el bebé.  Lo que tengo claro es que será en tonos suaves y neutros. No me gustan las habitaciones típicas de color azul para niño y rosa para niña. Lo que seguramente haré será poner las paredes en tonos beige y crudo y los muebles blancos. Tengo dos estanterías del mismo color así que voy a aprovecharlas.

Que os parecen estas ideas? algo así es lo que tengo pensado pero en vez de gris, utilizar el beige como os comenté. Luego darle algún toque en la decoración con azul. La idea de las rayas horizontales me encanta :)



Related Posts with Thumbnails