Cumpleaños Feliz!!

Ayer fue mi cumpleaños y en clase de manualidades mi madre me tenía preparada una tarta enorme de chocolate. Fue toda una sorpresa verla salir con la tarta, las velas encendidas y todas en clase cantandome cumpleaños feliz :p

Una de las cosas que me regalaron fueron dos figuritas pequeñitas de hello kitty para pintar. Son toda una novedad en clase y se lleva muchisimo pintarlas. Aunque ya no tengo edad para estas cosas, a mi estas figuritas me encantan, quizás sea porque nunca dejamos de lado al niño que llevamos dentro, jeje..... Bueno, cuando las tenga pintadas ya enseñaré el resultado. Ya empecé ayer mismo a pintarlas y con lo pequeñitas que son, no me llevarán mucho tiempo.
También me regalaron esa cajita que se ve al lado de la tarta. Es un copo de nieve, muy bonita. También cuando la pinte os la enseñaré ;)



unos cuadros para el baño

Si quereis darle un toque original a vuestro baño, esta me parece una buena forma de hacerlo. Un dia vi en una tienda de manualidades unas pequeñas figuritas de mar como estas y muy baratas, sobre dos euros cada una y se me ocurrió que podría hacer algo con ellas. Las pinté y luego las llevé a enmarcar. Me las pegaron sobre una base de paspartú con un cristal mate por encima, así cuando haya humedad en el baño, no afectará al paspartú. Estos en concreto son muy pequeños. Luego pinté otro cuadro de caballitos de mar y me lo enmarcaron igual.
Quedan bonitos verdad?





Mini cuadro de alabastro de manzanas



Este es otro cuadro que pinté para la cocina. Tengo ya unos cuantos... Es pequeñito y muy fácil. Quizás lo más dificil es darle forma a las manzanas. Eso si, como todo,.. lleva su tiempo. :)