domingo, 13 de noviembre de 2011

NOVEDADES..




Hola a Tod@s!! cuanto tiempo. Ahora puedo decir que me siento más relajada y con más tiempo libre, por eso quiero ir actualizando poco a poco e ir colgando mis últimos trabajos.

Tengo una novedad que contar!! y es que si dios quiere dentro de 5 meses seré mamá de un niño!. Al menos eso me han dicho en mi última ecografía. Espero que no se equivoquen porque ya nos hemos hecho a la idea y yo ya me he lanzado a comprar alguna cosilla para ir pintandole. No sé si será pronto o no pero me hacia ilusión y no me pude resistir.  También voy haciéndome bocetos mentales sobre cómo quiero la habitación. En mi casa tenemos dos habitaciones libres llenas de trastos, así que perfectamente puedo adecuar una para el bebé.  Lo que tengo claro es que será en tonos suaves y neutros. No me gustan las habitaciones típicas de color azul para niño y rosa para niña. Lo que seguramente haré será poner las paredes en tonos beige y crudo y los muebles blancos. Tengo dos estanterías del mismo color así que voy a aprovecharlas.

Que os parecen estas ideas? algo así es lo que tengo pensado pero en vez de gris, utilizar el beige como os comenté. Luego darle algún toque en la decoración con azul. La idea de las rayas horizontales me encanta :)



5 comentarios:

Virginia López (VIRLOVA) on 13 de noviembre de 2011, 18:09 dijo...

Enhorabuena por tu maternidad!!! siempre es una alegría tener a un peque en tu vida!! es maravilloso!!
Los tonos claros, neutros y alegres son los que mejor van a una habitacion de este tipo que busca que el niñ@ esté tranquilo y relajado en sus momentos de juego y dormir. Las rayas horizontales a priori chocan un poco porque es como si acortaran y empequeñecieran los espacios pero a mi me gusta romper esquemas y si no cargas mucho con mobiliario, quedan genial!!

Muchos besos y ya tienes una seguidora mas.

Virlova style
http://virlova75.blogspot.com

Cristina on 13 de noviembre de 2011, 22:01 dijo...

¡¡Enhorabuena!! Disfruta mucho de este momento de espera y proyectos, y esperamos verte más por aquí que se te echa de menos.
Un besote!

Memé on 13 de noviembre de 2011, 22:38 dijo...

¡Hola Vane!
Lo primero es felicitarte por tu embarazo¡es genial, algo que te cambia la vida! (ya sé que suena a tópico, pero es que es verdad).
Y otra cosita, si quieres aprender a hacer las pulseras con anillas de refrescos, yo te enseño, pásate un día por mi tienda y te explico como se hacen, son muy fáciles y admiten todo tipo de combinaciones.
Cuídate mucho y hasta pronto.

casitadefieltromont on 13 de noviembre de 2011, 22:39 dijo...

muchas felicidades guapaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ya decia yo que me tenias abandonada,jjee,un bebe, que alegria ,la habitacion te quedara genial,seguro¡¡ y las cositas que hagas,besos

bea rico on 14 de noviembre de 2011, 8:39 dijo...

Por fin!!! que bueno volver a leerte y mucho más con este noticia.
La idea de colores me encanta, ya sabes que soy de colores neutros y el blanco con el beige te quedará genial.
Que sepas que yo ya empecé la mantita...
Un beso grande
Bea rico

Related Posts with Thumbnails