Feliz 1er año de vida!!

Pues es que me di cuenta de que ayer este blog cumplió un año. La verdad es que desde que lo creé lo dejé bastante abandonado por falta de tiempo , pero espero ahora poder ir alimentándolo poco a poco con mis pequeños trabajos.


Un besote!




un macetero restaurado



Hola de nuevo!!

Hoy os traigo este macetero antiguo de mi madre que me dio un dia con una planta por si yo quería sacarle partido. En principio no me gustaba pero se me ocurrió que podría hacerle un buen cambio de imagen. Todavía estoy empezando pero cuando tenga el resultado final os lo enseñaré y os explicaré los pasos por si a algun@ os gusta esta técnica.

Mi idea en principio era pintarlo en blanco sin más (me encanta el blanco) pero pensé que quizás quedaría muy soso. Tampoco lo quiero adornar con ninguna florecita ni cosas de esas, me gusta moderno pero también con un aspecto de viejo y antiguo asi que se me ocurrió una técnica muy facil y que queda muy bonita. Se trata de pintarlo de varios colores (los que combinen con el lugar donde lo vayas a colocar o simplemente los que te gusten) pero una mano encima de otra con cada color, y una vez seco todo bien, lijamos con una lija no demasiado gorda ni muy fina para que vayan saliendo todos los colores que hemos utilizado.
En fin, es complicado de explicar sin verlo asi que cuando lo tenga, ya vereis resultados y espero que os guste ;)

De momento ya empecé pintando con una mano de rojo y cuando secó, con el blanco.