Inter de Navidad



Bueno pues aquí os enseño ya la tarjeta que he preparado para el intercambio de navidad. Supongo que puedo decir que esta es mi primera tarjeta de scrapbooking. Es muy caserilla porque todavia no tengo muchas herramientas ni materiales de scrapbook pero lo que si, le puse mucho esfuerzo para que saliera más o menos bonita.

El arbolito de navidad está forrado con tela y por dentro, donde va escondido el tag, también. Telas aportadas por cierto por mi amiga Bea de los retales que le van quedando de sus trabajos de patchwork y demás. La cinta roja va cosida, pero aviso de que no soy muy mañosa con la costura asi que espero que no se asuste a la que le toque cuando la vea,.. jeje..

n me queda personalizarla y ponerle mis deseos en la parte derecha, pero eso cuando Daiana nos diga quien será la amiga de intercambio. Espero que le guste.
Los papeles que utilicé son de K & Company.
El segundo regalo espero tenerlo listo para la semana que viene y el tercero como es una sorpresita, ese se queda a la espera de que lo enseñe la compi si asi lo quisiera.
Besos a todas y espero vuestros comentarios!!!!!