Mi Tarjeta para el reto 55 de 3flowers-retos de tarjetas



Y un día más estoy aquí contando novedades. Y es que ahora me he lanzado a participar en los retos de tarjetas de scrap de 3flowers. Ya van por el quinto de la quinta temporada, casi ná! (Si os apetece pasaros por sus webs y descubriréis maravillas).
Y ahora llego yo tan valientemente, casi sin materiales ni herramientas, sin experiencia y dispuesta a participar junto con grandes "genias" del scrap. Pero de lo que se trata sobre todo es de encontrar un hueco para dedicarlo a lo que más nos gusta, pasando momentos divertidos, con la gracia de hacerlo en un tiempo límite determinado, horas pensando en el diseño de la tarjeta,... en mi caso el tiempo corría en mi contra, ya que empecé tarde a ponerme con ello y se me juntó con que el peque se me puso malito esta semana y sin el cole, con él en casa llegué de casualidad!.

El tema de este reto es el siguiente: Fondo con sello pequeño + adorno/ elemento con sello grande

Se trata de crear un fondo con un sello pequeño (y no puede ser un sello de fondo) y un sello de fondo utilizarlo para crear un elemento o un adorno para la tarjeta.

En mi caso, en primer lugar pensando en la temática que le podría dar a la tarjeta se me ocurrió hacerla sobre el invierno, ya que estamos en estos días tan fríos y qué lugar mejor para pasarlos que en casita. Como en casa en ningún lado :p


El fondo se lo hice con un sello pequeñito de copo de nieve de los sellos de "La vida en Scrap" de la colección "Sofá y Manta" sobre papel blanco metalizado.  Y el adorno, pues aquí viene lo más gracioso, como yo no tengo Big Shot, ni troqueladoras ni nada, me curré con la impresora un copo de nieve grande sobre un papel estampado con los sellos de fondo de "Bo Bunny". Aproveché un trocito de papel troquelado sobrante del último taller al que asistí de 3flowers (que ya enseñaré los resultados) y con los sellos de la misma colección de "La vida en Scrap" estampé la casita y la frase.
y por último en el copo grande le puse un poco de glossy para darle volumen y brillo.  Se puede apreciar mi inexperiencia, y que una cosa que parece tan sencilla no lo es,... no me quedó muy bien aplicado y la casita no quedó bien estampada :(


El resultado es el que veis. Una tarjeta invernal muy muy sencilla, con apenas técnicas pero yo creo que quedó bonita después de todo. Los colores me encantan, pero yo es que soy muy fanática del azul y el blanco, por lo que no soy nada objetiva.

Espero que os guste :)
Un abrazo



6 comentarios:

3flowers dijo...

Vane que bonita!!!! Es un placer tenerte con nosotras en los retos, espero que esta sea la primera de muchas tarjetas!!!!!! El reto lo cumples a la perfección y la ejecución está muy bien!!!!!! poco a poco ya verás como te será más fácil, todo empieza por practicar!!!!!
muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
muasmuas
Andrea

anusmargoz dijo...

Vane es muy bonita!!! Yo también empecé con los retos de 3fowers... Bueno un tengo mucho que aprender... Leyendo tu entrada me has recordado mis comienzos, no hace tanto de eso, las sigo desde el año pasado... El no tener maquinas que te lo hagan todo agudiza el ingenio. Creo que eso copo de nieve ta ha quedado genial.
Me he dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho, me quedo por aqui..
Besitos

Carmen dijo...

Pues te ha quedado genial!!!Besos de colores!!

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Rebeca Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Una tarjeta dulce, elegante y precioooooooooooooooooosa. ¡Enhorabuena!

Mariola V dijo...

Ya ves que con pocos materiales puedes crear una tarjeta preciosa Vane. Mil gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas.Un besote.Meriou

Mariola V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.