un tríptico de calas



Este es un tríptico que hice hace tiempo. Aún me falta encuadrarlo pero al menos ya está terminado.
Aquí lo que hice fue primero pintar el fondo de color naranja sin más, después pintarle las hojas y el ramillete de verde, la flor de color blanco roto,.. y luego darle sombras con amarillo para las hojas y con un toque de verde para las calas,.. Después en el fondo le di a pincel seco con un toque de amarillo y blanco.
Lleva tiempo pero es facil :)

un libro entre libros...



Aqui os traigo una cajita que pinté para mi estantería de libros... Os enseño el antes y el después para que veais la diferencia... Es muy sencillo de pintar, solo tenéis que escoger los colores de pintura al agua,.. pintar, barniz y listo!!!! (primero pinto la parte que vaya de pelo con tinte, y después lo que lleve de piel, y por ultimo todo lo demás, por ese orden!) no tiene mayor dificultad... Bueno en este caso, después de pintar, le di una pincelada con betún de judea y luego limpié con un trapo. Asi le da un aspecto más viejo y antiguo y no tan colorido.

A mi me encanta :)





mini cuadro de punto de cruz





Este es un mini kit de punto de cruz que compré para la cocina. En la foto no se aprecia el tamaño pero serán sobre 10 cm más o menos. Queda muy bonito en cualquier rinconcito pequeño que se tenga.
Espero que os guste :)