jueves, 1 de diciembre de 2011

Por fin! SAL's Mom and Dad terminados!



Y es que con tanto tiempo libre ahora, me he  decidido a terminar todo lo que había dejado pendiente. No está mal después de un año, no? ...  no recuerdo cómo llamaban a esto, UFO? creo que sí, pues tengo un par más de sals que se han convertido en eso, de momento he acabado con estos. Me encanta el resultado final. A diferencia del bordado original, yo he puesto botones de corazones y estrellas.
Ahora supongo que esperaré a reyes para enmarcarlos y regalarselos a mis padres. 
Espero que os gusten y vuestras opiniones !! Besos y feliz semana!


4 comentarios:

Cristina on 1 de diciembre de 2011, 21:54 dijo...

¡Ole y Ole! mira que deja un buen sabor de boca el ir acabando UFO's, verdad? Me gusta mucho como has enriquecido la labor añadiéndole botoncitos y seguro que a tus papis les encanta el regalo de reyes :)
Un besote!!!

casitadefieltromont on 1 de diciembre de 2011, 22:31 dijo...

pues si que vas hacer ahora cosas chulas ,besos

Lomar on 3 de diciembre de 2011, 18:28 dijo...

Hola Vane,
Enhorabuena por tu embarazo¡¡¡
Si se llaman UFO, ¡¡Que alegria da terminarlos¡¡ Te han quedado monisimos, a tus papis les encantaran. Por cierto lo que me encanta son tus siluetas de madera.
Un abrazo

carmenroque on 24 de diciembre de 2011, 10:19 dijo...

Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

Related Posts with Thumbnails