Rey Mago

Hola a tod@s!!

Por fin puedo colgar un trabajo! Después de tanto tiempo sin actualizar ni poder enseñaros nada,..al fin hoy os traigo una novedad. Es un Rey Mago que me regalaron el año pasado y este año me sentí obligada a pintar (ya que fue un regalo, qué menos..). Supongo que lo pondré para decorar mi negocio, aún no sé... Me llevó muy poquito pintarlo, fue muy rápido y fácil de hacer.
Espero que os guste.





Y ya que hoy tengo un poquito de tiempo voy a aprovechar para ver vuestras maravillas, que hace mucho que no visito.
Un beso y feliz dia!!

6 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

hola Vane, que tal va todo??? espero que bien, se te hecha de menos por aqui, el rey te ha quedado muy bonito seguro que en tu local queda muy bien,besos

Cristina dijo...

Me encanta tu rey mago!!! Ya me dirás que negocio es.. que quizá pueda pasar a visitarte :)
Un besote!!

Claudia dijo...

Hola Vane!!!!! Pero qué lindo pintaste al rey mago! Felicitaciones!!!!!!!
Me encantó el video de la técnica del decoupage. Gracias!!!! y te dejo mis saludos!

Cristina dijo...

Hola guapi!
Ya vi el enlace que me enviaste con el blog de tu cafetería, yo vivo desde hace un año en piedras, pero soy cántabra. Ahora que tengo el carné de conducir recién estrenado sería una idea genial ir a visitarte, y así conozco más tierras asturianas :D Eso sí.. esperaré a que haga un poco mejor, que este tiempo no es el mejor para que una novata coja el volante.
Besazos, nena!!

Lomar dijo...

Hola Vane, me encanta tu Rey. Ahora tniens que portarte bien para que te traiga muchas cosas.
Besos

Claudia dijo...

Vane!!!!!! Deseo que estas fiestas la pases super bien amiga, se te extraña en el mundo blogueril. Un abrazo!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!