lunes, 30 de agosto de 2010

Ya estoy de vuelta!!!





Hola a tod@ss!!! Qué tal va todo? Madre mia cuanto tiempo sin actualizar. Es lo que tiene el verano y las vacaciones. Lo cierto es que lo tengo todo un poco abandonado; las manualidades, el punto de cruz, los sal's... pero es que no tengo tiempo para nada y empiezo a tener algo de mono para seguir con mis hobbies,.. a ver si para cuando empiece en octubre a mis clases de invierno me pongo un poco las pilas. De momento solo paso para saludar ahora que volvemos a la rutina.
Un beso y feliz lunes :)

7 comentarios:

kiRj3 on 31 de agosto de 2010, 11:37 dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo blogueril! Ya estamos deseando que retomes tus "vicios" y nos enseñes todo lo que hagas!
Un besazo!

mariela on 31 de agosto de 2010, 18:51 dijo...

holaaaaaa, bienvenida. Gracias por visitarme! te mando un besote y animo que ya retomaras todo.
mariela

 Daiana on 3 de septiembre de 2010, 1:42 dijo...

Hola amiga feliz día del blog !!! aprovecho para inviarte al intercambio de navidad que estoy organizando en mi blog igual que el año pasado , ojala quieras participar!!! te espero!!! muchos besotesssssssssssssss

Eleana on 4 de septiembre de 2010, 0:54 dijo...

Bienvenida!!!. Que bueno saber de ti... Un besito.

 Daiana on 4 de septiembre de 2010, 21:42 dijo...

Hola Vane que pena !!! bueno amiga sabes que hay tiempo si mas adelante vez que puedes te unes a nosotras, yo estare encantada!!!que tengas una bonita semana!!besosssssssssss

casitadefieltromont on 7 de septiembre de 2010, 18:26 dijo...

ya te quiero por aqui enseguida eh¡¡ je,je pasa por mi blog a ver que te parece,besos

Claudia on 15 de septiembre de 2010, 14:11 dijo...

Hola Vane!!! Qué lindo verte de regreso!!!! Ya te puse en mi lista de blogs,para no perderte, jejeje. Gracias por tu visita! Y espero que luego nos muestres tus trabajitos. Saludos!!!!!

Related Posts with Thumbnails