3er Objetivo SAL SNAPPER



Ultimamente no hago más que colgar fotos de los SAL. La verdad es que me paso los dias cosiendo si no es un cuadro es otro, pero eso me pasa por meterme en tanto a la vez, ..

Bueno hoy os enseño el tercer objetivo del SAL Snapper del foro de facilisimo. Este mes de Marzo fue rapidísimo de hacer. Lo único mal en mi caso es que se nota poco el dibujo del viento, el hilo es parecido al color de la tela pero ya lo dejo así. En este le puse un botón en forma de triángulo en color rojo. Creo que quedó bonito, no?


Aquí ya veis cómo me va quedando. El marco creo que lo dejaré al final porque en vez de hacer filas de tres meses, lo voy a hacer de cuatro.


Si os fijáis ya puse botones en lo que llevo hecho. En el mes de Enero le puse dos botones pequeñisimos en color verde haciendo juego con el gorro y en Febrero le puse corazones verdes más oscuros, haciendo juego también con el color de las letras.
El color real de la tela es el de esta foto, no se por qué unas fotos me salen más claras que otras.

Quería comentaros de paso que los botones los compré en una nueva tienda que hay en internet que es un blog llamado Baúl de Costura. Pasaros a echar un vistazo!! Aún tiene poquitas cosas pero muy bonitas.
Yo compré estas dos bolsas de botones variados, muy bonitos que me vienen de lujo para estos cuadros que estoy haciendo. Me costaron 3 € cada bolsa. No me pareció nada caro porque vienen 60 botones en cada una. El servicio fue rapidisimo y muy bueno.

Me obsequiaron con esta cinta amarilla muy apañada también.



Y esto es todo lo que tengo por hoy. Espero enseñar pronto algo más que punto de cruz,... Próximamente traeré un gran baúl que estoy pintando que creo que va a quedar precioso y muy Shabby!! Como a mi me gusta... :)

Besos y Feliz Día!

4 comentarios:

Julibe dijo...

Holaaa!!!...ante todo gracias por tu visita!!!...y bue, aqui estoy, con alegria y empezando de nuevo...me encantan tus trabajos en punto cruz, es algo que siempre me gusto...estan quedando preciosos...besitos...

bea rico dijo...

Vas como una moto...y te está quedando precioso. Viendo lo tuyo me animas con lo mio, pero llevo super retraso.
Un beso
Bea Rico

Raquel Alonso dijo...

Te está quedando muy guapo.
Pero a mí lo que me encantó fueron los cuadros de cocina que le hiciste a tu amiga. Son una pasada!!!

MeRcE dijo...

Hola Vane! Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario. Tu también haces maravillas!
Me alegro mucho de que compartas mi amor por los gatos. son unos seres tan especiales!
Besos!!