lunes, 22 de febrero de 2010

Un guarda "cosas" muy original



Hola!! Buenos dias a tod@s!

Visteis que vestiditos más monos tengo??? pues los hizo mi madre. No son para ninguna niña ni mucho menos para una futura nieta, aunque muy a su pesar, jaja..
Es una idea que sacó, (no se de donde),... para guardar lo que se nos ocurriera. Yo lo veo muy original para guardar las pinzas por ejemplo pero bueno, quien dice pinzas dice otra cosa. El mio es el de vichy rosa,...Os pongo una foto para que veais como es realmente.. 
Espero que os guste, por lo menos original es bastante, no???
Besos a tod@s y que tengáis buen dia :-)

6 comentarios:

Mariangeles M on 22 de febrero de 2010, 11:17 dijo...

¡Qué preciosidad!

casitadefieltromont on 22 de febrero de 2010, 11:49 dijo...

la verdad que me ha encantado, es muy original de verdad, besitos

Julibe on 22 de febrero de 2010, 17:50 dijo...

Realmente original y muy buena esa idea!!!...besitos...

bea rico on 24 de febrero de 2010, 12:21 dijo...

Muy originales!!! Felicita a tu madre de mi parte.
Beso
Bea Rico

Eleana on 26 de febrero de 2010, 21:12 dijo...

Hola Vane, que lindo tu blog. Me encantaron los vestiditos, super bellos y prácticos. Felicidades para tu mami. Un abrazo desde Venezuela.

Claudia on 5 de marzo de 2010, 0:53 dijo...

Hola Vane!! Qué originales , esos vestiditos guardacositas! Me encantaron! Felicitaciones por tu blog, está lindísimo! Gracias por darte siempre una vueltita por el mío,
Muchos cariños!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails