2º regalo para el Inter de Navidad. Papa Noel


Pues aquí os enseño un adelanto de lo que será el segundo regalo para el Inter de Navidad que será para Dafnay. Son dos pequeños papa noel pintados, cada uno de los colores típicos de Santa Claus.
Ya sabeis que se cuenta que el verdadero Santa Claus vestía de color verde, pero a raiz de una campaña de CocaCola se quedó con el rojo y blanco. Bueno, pues para evitar trifulca, los pintamos de los dos,....
Tengo que aclarar que los mios aún están en proceso. Estos son de mi compañera Mª Carmen (con tu permiso Mari) que pinta fenomenal y me estoy guiando por ella. Los mios quedarán practicamente así... Quizás lo que cambie sea el saquito del papa noel verde, que no se si lo dejaré rojo o le cambiaré a otro color. Como todavia no me dio tiempo a terminarlos, porque estoy a la vez con el tercer regalo (que por cierto adelanto que también será algo navideño...) pues queria ir enseñando lo que será para que no se alargara mucho. Además, había quedado con mi compañera en que este fin de semana se lo mostraría,...pues para que os hicierais una idea, este será el segundo regalo.
Bueno Dafnay, espero que te guste.
Buen dia a tod@s!

8 comentarios:

DaFnAy dijo...

Jo que wapos!!!!!! yo hoy voy a la tienda de manualidades con mi novio a comprar lo que te voy a hacer de 2º regalo jejeje y a cojer cartulinas para la postal xD

casitadefieltromont dijo...

estan chulis, besitos

Daiana dijo...

Hola Vane ya veo que a tu compañera le gustarón no es para menos estan preciosos!! ahora mismo pongo el enlace, besos y feliz semana!!!!

meugenia dijo...

Pues Vane me gustan los dos, seguro que a ti te quedan igual de bonitos,
Besitos

Silvia dijo...

Son superbonachones, te han quedado muy bonitos. Te felicito por tu blog.
Besos
Silvia

Patty dijo...

gracias por visitarme y dejarme tan bonito mensaje y bueno si la macetita la tengo en mi balcon se la hize a mi hija para que ponga su geranio, es una flor que le encanta, es de laton le puse convertidor antes de pintarla, asi puede resistir estando fuera mientras que el sol no sea muy fuerte.
Gracias y besos.

Daiana dijo...

Bueno guapa cuando los envies y recibas tanto tu como tu compi me avisan asi las enlazo, besotessssssss

carmenroque dijo...

Son muy bonitos Vane y muy navideños el verde queda muy bonito besos