miércoles, 2 de diciembre de 2009

Fondo Navideño



Hola a tod@s
!!!!
Se acerca la navidad!! Bueno, aún estamos a principios de mes pero ya sabeis que el tiempo pasa volando asi que por eso yo ya me he actualizado y cambié la imagen total de mi blog para que se vaya sintiendo ya un poco más el ambiente navideño. Le puse este fondo sencillo y luego la cabecera que me creé a partir de una imagen. Espero que os guste :))

Aún me quedan unos cuantos trabajos de navidad por terminar y otros ya hechos por enseñaros, pero poco a poco.
Un beso y hasta pronto!!

5 comentarios:

casitadefieltromont on 3 de diciembre de 2009, 8:54 dijo...

hola guapa,yo no me atrevo a cmbiarla porque una vez que lo intente se me bloqueo todo una semana,ja,ja, y ya me quedado quietecita,ja,ja ...esta muy chulo

casitadefieltromont on 3 de diciembre de 2009, 14:07 dijo...

pues muchas gracias guapa,lo de la entrada si me gustaria poner el dibujo que tengo en grande con letras bonitas y no se como, tu si sabes???lo de la plantilla pues cuando encuentre una bonita te aviso vale, muchisimas gracias ,un beso

casitadefieltromont on 3 de diciembre de 2009, 15:30 dijo...

la imagen del angelito que tengo te la tengo que dar o tu la coges

Claudia on 4 de diciembre de 2009, 3:44 dijo...

Hola Vane!!!!!! Vengo por aquí , devolviendo la visita que me hiciste, veo que está muy bonito tu blog, te felicito por ese angel que pintaste, te quedó muy bien!!!!!!! Y qué lindo que hayas intercambiando regalitos!!!!!!!
Saludos!

casitadefieltromont on 5 de diciembre de 2009, 22:32 dijo...

hola vanesa, en mi blog tienes dos premios para ti ,por ser tan amable conmigo sin conocerme casi, pasa apor ellos, muuuuuuuuuuuuuuuuchos beeeeeeeeeesoooooos

Related Posts with Thumbnails