Inter de Navidad. Ya recibí mis regalos!!!!!

Hoy me llegaron ya los regalos de Dafnay!!!! Que alegría!!! Pues el cartero me pilló en casa de puro milagro porque nos ibamos. Justo estaba saliendo por la puerta cuando se me acercó el cartero y me preguntó si yo era Vanessa, me dijo que ya me lo habían traido ayer pero como no estaba pues insistieron hoy. Firmé el papel y me llevé la caja conmigo y mientras ibamos en coche yo iba abriendolo todo, jejeje... Me quedé alucinada con la cantidad de regalos que me mandó!!! Yo creo que se pasó, no merecía tanto...

Como veis, me regaló los muñequitos hechos por ella de fieltro para colgar en el arbol de navidad. Me encantan y son super simpáticos!! sobre todo me gusta mucho la galletita, jeje.. También me mandó una bandejita hecha por ella con Decoupage también muy bonita. Ya le encontré el sitio donde va a decorar, jeje...
Me mandó también unos pendientes preciosos de gatitos!! Me encantan los gatos!!!!, una revista de punto de cruz, unas pastillitas efervescentes para el baño y la postal super original!!! haciendo la forma de una caja de regalo, con una carta dentro. La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido hacer una postal así, es muy original.
En fin, me quedé encantada pero quien no? con esta maravilla de regalos...
Tengo que agradecer a Daiana por organizar este intercambio. Para ser el primero me he llevado muy buena impresión y sobre todo,.. nuevas amigas que es lo importante.

3 comentarios:

Daiana dijo...

Hola guapa claro que lo merecias estan muy bonitos las dos os habeis hecho unos regalos hermosos!!bonito inter!!ahora mismo te enlazo , que disfrutes todo muchos besos y feliz finde!!!

casitadefieltromont dijo...

que chulo todo, me encanta,besos

bea rico dijo...

Vaya montón de regalos!!! Te los mereces. Tu no te has quedado corta. Disfrutalos!!

Beso
Bea Rico