Copo de Nieve


Seguimos con los temas navideños por el momento, ya que tengo bastantes cosas pendientes por hacer y enseñaros... y el tiempo pasa volado y la navidad ya está ahi!!.
Esta cajita ya os la enseñé sin pintar, que me la dieron en el dia de mi cumpleaños y este sábado ya la terminé. Como veis, no me llevó mucho tiempo. En realidad es facilita porque lo único que le hice fue pintarla entera de blanco y después darle una pátina azul oscuro. Según se le va dando, se va limpiando con un trapo y por último, el barniz. Este fue el resultado. La verdad es que no luce demasiado pero es que un copo de nieve es así, no??
Un beso a tod@s!

7 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

lo aprovechas todo, yo antes tambien tenia tiempo ahora ya no tanto ,je,je, beso

meugenia dijo...

Hola Vane de blog en blog he dado con el tuyo y me encantan tus manualidades tienes unos trabajos preciosos, te sigo.
Besos guapa

meugenia dijo...

La teja me encanta es la primera que veo con la figura, preguntare en la tienda.
Besitos

Daiana dijo...

Hola Vane garcias por tu vista, y por tus comentarios.Efetivamente te a tocado con Dafnay http://dafnay.blogspot.com/ ojala que ya esten en contacto para enviarse los datos , te mando muchos besosssss

meugenia dijo...

Vane pues si las as visto en facilisimo, pero me entero ahora que estan ahi pues he intentado varias veces subir fotos y no podia lo deje por imposible y ahora al leerte he mirado y estan jajaja he subido tambien de bolillos y no se como puedo quitarr, no tengo niidea como va eso.
Besos guapa

meugenia dijo...

Vane jajaja ya lo he hecho he quitado las fotos del bolillo pero ahora me tienes que decir como subo las fotos que yo quiero porque el otro dia me daba la opcion de picasa o facebook, gracias preciosa por anticipado

bea rico dijo...

Te quedó precioso el copo de nieve y la corona me encantó. Con estos trabajos apetece ya ponerse con los adornos de Navidad. No paras eh?
Un beso
Bea Rico