jueves, 22 de octubre de 2009

Intercambio de Navidad



Hoy me he apuntado al intercambio de navidad organizado por Daiana. Llegué a ella a través de otro blog y me pareció una idea buenísima. El plazo para inscribirse es hasta el 31 de Octubre. En esa fecha ella organizará las parejas y luego tenemos de plazo para enviar nuestros trabajos hasta el 25 de noviembre. Mientras tanto, debemos ir mostrando nuestros trabajos en nuestro blog.
Bueno , podreis ver las bases en su blog.
Apuntaros que aún estais a tiempo!!!!

2 comentarios:

Daiana on 22 de octubre de 2009, 18:45 dijo...

Gracias Vane por apuntarte y publicarlo en tu blog ya te respondi el mail y aqui estoy para conocerte y ser tu nueva seguidora,bienvenida!!manos a la obra!!te mando muchos besossssssss

sandra on 23 de octubre de 2009, 2:30 dijo...

Hola vane gracias por la visita a mi tambien me gusta el punto cruz me hice tu seguidora, tu tambien podrias serlo asi nos conocemos mejor me encanto el osito en puntox, besos desde chile

Related Posts with Thumbnails